«

»

Jul 27

Marcharon por la libertad del joven denunciado por tener relaciones sexuales con su novia de 15 años

Aguapey. Perugorria ,27.07.2016.Se cumplió un mes del arresto de Rodolfo Ramírez de 22 años que permanece preso en la alcaidía de Curuzú Cuatiá acusado de abuso. El muchacho insiste en que sólo tuvo relaciones con su novia de 15 años como cualquier pareja. Espera que resuelvan su situación legal.

Al cumplirse un mes de la detención de Rodolfo Ramírez (22) por el abuso de una menor de 15 años, familiares, amigos y vecinos del joven marcharon por las calles de Perugorría nuevamente para  exigir su pronta liberación.

Otra vez Nélida Fernández, la madre de Ramírez, quien permanece preso en la alcaidía de Curuzú Cuatiá, encabezó la movilización que se realizó en la jornada del domingo

El lugar de concentración fue en el arco de entrada de la localidad. El grupo de personas que se congregó en el lugar con carteles y pancartas partió de allí hacia el Juzgado y finalmente terminaron el recorrido frente al Municipio. Allí levantaron los carteles y le dieron la espalda al edificio en señal de protesta.

Desde el entorno familiar reiteraron que Ramírez es un joven trabajador que simplemente tuvo relaciones con su novia.

El destino del joven está sujeto a lo que resuelva el Juez que entiende en la causa. Hasta el momento está esperando que se culminen con todas la diligencias y pericias para poder resolver la situación legal del detenido.

Cabe recordar que Ramírez fue detenido el pasado 24 de junio luego de que la menor de 15 con quien había mantenido relaciones sexuales, manifestara a su tía que la habían raptado, y abusado luego de dormirla.

Sin embargo, con el avance de la investigación se pudo determinar que la adolescente habían mentido, ya que se la vio caminando junto a Ramírez por las calles del pueblo. La escena fue filmada por cámaras de seguridad.

La menor confesó que había tenido un encuentro sexual con el joven quien era su pareja, y a raíz de ello sufrió lesiones en la zona vaginal que derivó en un importante sangrado.

La Policía allanó la casa del acusado y lo aprehendieron.

Tras prestar declaración fue alojado en la alcaidía de Curuzú Cuatiá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *