«

»

Dic 19

Marcia Vergara es la primer soberana de la 1º Fiesta del Pan Dulce y el Regalo Navideño

Aguapey.Empedrado7-img_9327,19.12.2016.En la noche del sábado, la segunda de la Fiesta del Pan Dulce y el Regalo Navideño, se llevó a cabo la elección y coronación de la primer Reina de la Fiesta del Pan Dulce y el Regalo Navideño.

En los primeros minutos de este domingo en la plaza 25 de Mayo, y luego de dos pasadas de las 10 postulantes y candidatas por la corona,  frente a todos los presentes, Marcia Vergara de 23 años de Empedrado (barrio Colegio) fue designada como soberana de la 1ra. Fiesta del Pan Dulce y el Regalo Navideño.

La selección por parte del jurado se llevó adelante en los primeros minutos de este domingo 18 de diciembre en la plaza 25 de Mayo, donde se desarrollan las diversas actividades en el marco de este evento, organizado por la Comisión Fiesta del Pan Dulce en conjunto con la Municipalidad de Empedrado. Participaron en total 10 aspirantes a acceder al cetro. La Coronación estuvo a cargo del Jefe Comunal Daniel Mieres.

Como primera princesa fue elegida Jazmín González y segunda princesa, Brisa Daiana Prieto. El jurado estuvo integrado por Graciela Villalba, Elizabeth Mieres y Ricardo Rodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *