«

»

Dic 02

Marcos Bassi: Después de tres años de vacaciones reapareció el multipartidario José Vassel

Aguapey.Goya,01.12.2016.Después de una larga y extensa siesta de casi tres años que se tomo el Diputado multipartidario y multicolor José Vassel, sin existir, cobrando y sin trabajar, reapareció en nuestra querida ciudad. Obviamente, desviando el tema central, que es el lugar del Juez Darío Ortiz, puesto a dedo por Colombi para perjudicar al Intendente. Casos como este se repite en toda la Provincia, con la intromisión del Gobierno Provincial en el Poder Judicial y personajes como Vassel defienden estas locuras.

“No estará queriendo utilizar los medios  buscando prensa  en este ultimo año como legislador, para que le regalen 4 años más en la banca?  Suena raro. Se acerca el 2017 y Vassel vuelve al ruedo, cuando se paso todos estos años tomando café todos los días en el reconocido bar de Corrientes Capital “Martha  Bianchetti”. Trabajar, bien gracias.”

“Se lo nota preocupado a nuestro querido diputado multicolor. Quizás empiece a tener los primeros síntomas del café frio, sabiendo que se van apagando las luces de la capital correntina y tiene que volver a sus pagos.”

Vassel tiene un problema de “identidad” o de  “camiseta”, porque no se sabe bien a qué partido pertenece. Fue peronista de cuna (su papá, Enrique Ramón Vassel, un gran dirigente, fue intendente de Goya por el Partido a Justicialista); luego fanático del Panu y concejal por ese partido en dos oportunidades; después se paso a las filas del Partido Popular, donde increíblemente fue una vez más concejal pero por ese partido, que posteriormente lo deposito en la banca de diputado. Ahora veremos para qué lado corre el año que viene.

El legislador multicolor es un político de café, de lobby en los medios y de pasear por las oficinas del Gobierno intentando quedar bien con sus jefes. Pero a la hora de ponerse el overol, sale corriendo. No está acostumbrado a levantarse  temprano como todos los que trabajamos. Su madrugada comienza alrededor  de las 11 horas de la mañana. Por eso, la gente lo castiga en las elecciones. ¿Te acordás que fuiste electo diputado con solo 1.000 votos?

Que discriminador y soberbio resultó ser el diputado. ¿Hace falta ser experto en leyes para darse cuenta del manejo político de uno de los poderes del estado? ¿Hay que ser un superdotado para poder opinar sobre la falta de respeto a las instituciones en esta provincia (notoria y de público conocimiento)?  Y uno lo tiene que  leer hablando de soberbia. ¡Qué increíble! Aun así, me quedan varios años y quizás pueda estudiar y recibirme como vos que lo hiciste a los 42, durante el año 2007.  Empezaste a estudiar a los 38 años y yo tengo 30 recién cumplidos, así que estoy a tiempo todavía.

Todavía recuerdo que antes de asumir como legislador, decías textualmente: “No me voy a dejar encandilar por las luces de Corrientes. No pienso ser un legislador que me vaya y no vuelva más. Invito a todo Goya que me escupan en la cara si me olvido de mi pueblo”.

¿Dónde quedaron todas esas promesas? ¿Dónde estuviste todo este tiempo? Nunca te vi con botas puestas, recorriendo nuestros barrios más humildes en tiempos de inundaciones;  jamás te vi en las zonas rurales, acompañando a la gente que más necesita; tampoco te escuche reclamando y peleando ante el Gobierno de la Provincia por las inversiones que necesita nuestra ciudad, como las Defensas Definitivas o las retenciones indebidas por parte del Gobierno Provincial al Municipio de Goya.

Y por último, el Tribunal de Cuentas Municipal tan impoluto que mencionás, fue el que dictaminó favorablemente al Honorable Concejo Deliberante para que este apruebe el BALANCE ANUAL del Año 2014, donde se encuentra el convenio con el Ejército Argentino, que el juez militante, Darío Alejandro Ortiz encuentra un delito y en menos de una carilla de su vergonzoso fallo, intenta perjudicar al Intendente Bassi.

“PD: En esta navidad, te voy a regalar un mapa de la provincia, así te acordas donde se encuentra nuestra querida ciudad.”/Corrientes.Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *