«

»

Feb 16

Marcos Di Palma: ” Los de Corrientes,son los mejores carnavales de toda la Argentina

6dipaAguapey.Corrientes,16.02.2015.El piloto de automovilismo Marcos Di Palma fue la figura convocante de los carnavales oficiales de Corrientes por iniciativa del vicegobernador Gustavo Canteros, quien invitó al carismático deportista para que tomara contacto con la gente en el marco de las fiestas del Rey Momo.

“Marcos vino acompañado por el campeón de lanchas Jorge Bellando y por un amigo personal que compartimos, el dirigente nacional Pepe Scioli, para promocionar nuestra fiesta de carnaval y compartir con los correntinos un momento de alegría”, señaló Canteros en contacto con la prensa.

El segundo mandatario ofició de anfitrión hasta el corsódromo Nolo Alías, donde admitió su “grata sorpresa por el gran cariño que le tiene la gente a Marquitos, ya que a partir de ese momento fue el centro de la escena y llegó a desfilar con las comparsas en una carroza junto a sus hijos”.

En tanto el corredor, hijo del recordado Luis Rubén Di Palma, expresó su “agradecimiento a la gente de Corrientes por el afecto y por el esfuerzo para tener el mejor carnaval del país, algo que me habían anunciado cuando me invitaron y que ahora puedo comprobar junto a mi familia”.

Di Palma recorrió incluso las tribunas para tomarse fotos y firmar autógrafos con sus admiradores, además de visitar los espacios de concentración de las comparsas que esperaban salir a la pista de baile, interesado en los instrumentos musicales y hasta en los tocados de plumas.

“No sé cómo hacen para bailar toda la noche con estos arreglos colocados en la cabeza y en la espalda, hay que tener destreza para hacerlo”, admitió el deportista mientras se calzaba el tocado de una bailarina para tomarse fotos con los comparseros.

También José “Pepe” Scioli, quien acompañó a Di Palma desde Buenos Aires, destacó “la belleza de un carnaval que se supera año tras años”, además de transmitir “la certeza de que nos encaminamos hacia un futuro cercano de consolidación de un país y una provincia con oportunidades para todos”.

CON LOS AUTOS CLASICOS

El piloto Marcos Di Palma y el corredor de motonáutica Jorge Bellando participaron también de una exposición de automóviles clásicos en la avenida Costanera, acompañados por el vicegobernador Gustavo Canteros.

Entre los autos de distintas épocas Marquitos dio rienda suelta a su pasión por los fierros y se tomó fotos con la gente en distintos vehículos. Causó sensación cuando decidió poner en marcha un Torino equipado con tres carburadores Weber como los que corría su padre en el TC de los años 60.

“Este auto me trae muy buenos recuerdos y es una verdadera máquina que ganó todo en el Turismo Carretera hasta que tuvieron que prohibirla”, recordó luego de girar un par de vueltas en la Costanera acompañado por el vicegobernador Gustavo Canteros.

Di Palma condujo además un Ford Falcon Sprint de la última generación de aquel mítico modelo del óvalo y despertó la simpatía de los más memoriosos al dar un par de vueltas al volante de una pick up Chevrolet del año 1927 perteneciente al Club de Automóviles Clásicos de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *