«

»

Abr 30

María Emilia Salomón, nueva Reina de la Fiesta Nacional del Surubí

20160430043302 (1)Aguapey.Goya,30.04.2016.Con una multitud de público que vivió expectante el momento de la elección, la postulante N° 4, María Emilia Salomón fue coronada como nueva Reina Nacional del Surubí. El público aclamó la perfomance de la bailarina Mora Godoy. Como 1° Princesa fue elegida la postulante N° 12, Virginia Martinez, y como 2° Princesa fue electa la postulante N° 7 Ana Paula Piasentini.
La fría noche goyana no fue inconveniente para que miles de personas, entre ellos muchos jóvenes, compartieran una jornada a pura emoción y expectativa por conocer a la nueva soberana de la 41° Fiesta Nacional del Surubí. El veredicto del jurado determinó que la postulante N° 4, María Emilia Salomón, representante de la Barra Pesquera Surubí Popo, fuera coronada como Reina Nacional del Surubí.
 
Como 1° Princesa fue elegida la postulante N° 12, Virginia Martinez, y como 2° Princesa fue electa la postulante N° 7 Ana Paula Piasentini.
 
En este marco, las modelos y conductoras Rocío Marengo y Andrea Estevez fueron protagonistas de un desfile y de la co-conducción respectivamente. El grupo de locutores: Antonio R. Espinoza, Myriam Fleitas y  Arturo Cuadrado.
Mora Godoy eclipsó la noche goyana.
La bailarina Mora Godoy presentó su show de tango junto a 3 parejas de baile, en el marco de la previa a la Elección de la Reina Nacional del Surubí. Con un puesta coreográfica de nivel internacional, el cuerpo de baile brindó un espectáculo que incluyó 6 cambios de vestuarios e interpretaciones tangueras clásicas y modernas que generaron el aplauso masivo de la multitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *