«

»

Feb 18

Mariel Gersel “Ver y Disfrutar de los SUPER CARNAVALES de Villa Ángela, me Llena de Alegría y el Alma de Emoción”

16806659_1950841605137376_6556584834557442163_n-768x511Aguapey.Villa Angela.Chaco,18.02.2017.En la primera noche de SUPER CARNAVALES, la Presidente del INSSSEP, Mariel Gersel, se hizo presente en la ciudad de Villa Ángela y expresó con mucha emoción su alegría y felicidad de volver a ver en la calle a las cinco Comparsas Mayores, brindando un espectáculo único. Sobre lo cual reconoció que “es el resultado de un trabajo que se realizó durante todo el año y los chicos, junto a sus familias se avocan con mucho entusiasmo a cada una de las tareas que demanda la organización”.

De la misma manera, al señalar sobre las expectativas que le generó la suspensión del fin de semana pasado, por cuestiones climáticas, dijo que “hoy poder ver y disfrutar de los corsos villangelenses, me llena de alegría y el alma de emoción, porque veo a los jóvenes que desde muy pequeños se iniciaron en los CARNAVALES INFANTILES, ahora ya forman parte de las agrupaciones mayores”.

Por otra parte y en lo que refiere al crecimiento que la celebración de los carnavales ha logrado alcanzar, llegando en esta oportunidad a un total de 39 localidades de la mano del Gobierno Provincial con el Programa “Chaco Colores de Carnaval”, expresó su conformidad con la decisión del Gobernador, Domingo Peppo, de acompañar a través de los diferentes organismos al crecimiento y desarrollo de los mismos en todo el territorio. Y recordó que en su anterior función como legisladora provincial, realizó su aporte brindándoles su acompañamiento en cada una de las etapas, para que puedan tener el impulso y auge necesario, declarando a los Carnavales de Villa Ángela, un evento de Interés Provincial.

No obstante señaló que “siendo lo más objetiva posible, los Carnavales de Villa Ángela son los mejores en espectáculo y los de San Martín, son muy buenos en el calor y expresión de las tribunas”. Al tiempo que invitó a todos a participar de las próximas noches de SUPER CARNAVALES que están programadas para este sábado 18 y domingo 19 de febrero en la tercera ciudad chaqueña./EnTerceraPérsona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *