«

»

May 31

Marijuan viajó a Cruz Aike para seguir con la pesquisa sobre el patrimonio de Báez

Aguapey.Rio Gallegos.Santa Cruz,31.05.2016.EL FISCAL VIAJO DESDE RÍO GALLEGOS CON DESTINO A LA ESTANCIA QUE ES PROPIEDAD DEL DETENIDO EMPRESARIO Y SE UBICA A 50 KILÓMETROS DE EL CALAFATE, PARA CONTINUAR CON LA PESQUISA SOBRE SU PATRIMONIO.

Marijuan continúa con la pesquisa sobre el patrimonio que abarca 168 inmuebles del detenido empresario. 

La estancia Cruz Aike se ubica a 50 kilómetros de El Calafate y a unos 220 kilómetros de Río Gallegos, al pie de lo que se conoce como “La bajada de Míguez”, en el valle del río Santa Cruz.

El primer operativo dirigido por el fiscal se concretó ayer en la Casa Gotti, conocida así porque fue construida por el empresario Roberto Gotti, donde vivieron Néstor Kirchner y su esposa Cristina Fernández hasta que en 2008 se la vendieron a Lázaro Báez.

Los allanamientos continuaron en Diagonal Sur, en la Antigua Casa Riquez, empresa de Lázaro Baéz dedicada a la construcción de antenas y en el multimedio Magna, donde se edita el diario “Prensa Libre” y funciona la FM Magna. 

Los 200 integrantes del equipo de Marijuan, que trabajan en las pericias, se encuentran desde hace una semana en Río Gallegos constatando domicilios, informaron a Télam fuentes cercanas al operativo. 

También acompañan al fiscal numerosos miembros de la Policía Federal y la Prefectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *