«

»

Sep 29

Marisol Fagundez, candidata a intendente en La Cruz: “Queremos seguir creciendo y no vamos a dejar pasar esta oportunidad”

Aguapey.Yapeyú,29.09.2017. Marisol Fagundez, candidata a intendente de Eco+ Cambiemos en Yapeyú habló con el programa “La Causa” analizando el escenario político de su localidad de cara al 8 de octubre. “Venimos trabajando desde hace un tiempo, comenzamos hace 12 años atrás con Adán Gaya que ahora es Diputado” dijo. “Nuestro pueblo Yapeyú ha crecido bastante en este tiempo y eso es lo que queremos” afirmó Fagundez, para agregar “Esta oportunidad de trabajar Nación, Provincia y Municipio es histórica, tenemos que aprovechar el alineamiento”

La candidata a intendente resaltó el acompañamiento recibido hasta ahora. “La Provincia siempre nos ha ayudado en obras pero ahora con el acompañamiento de la Nación vamos a andar mucho mejor” manifestó.

“Hoy tenemos la oportunidad de acceder y vamos a aprovechar, no vamos a dejar pasar esta oportunidad” dijo. “Con el gobierno nacional en tan solo un año y medio ya tenemos el Templete y antes no era así”

Fagúndez también se refirió al poco interés de los anteriores Presidentes por visitar Yapeyú, cuna del Libertador General José de an Martín.”El último Presidente que visitó Yapeyú fue De La Rúa, desde allí hasta ahora con Mauricio Macri nadie había visitado el Pueblo del General San Martin” expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *