«

»

Sep 07

Martha Pelloni: “Carla Pipaón me entregó videos que son claros casos de pedofilia”

Aguapey.Goya,07.09.2016.“Yo le voy a pedir disculpas públicas si ella viene y prueba todo lo que dice. Lo que veo en los videos es pedofilia. Es necesario que se aclare esto. Si llega a tener pruebas como dice tiene, que se presente. Carla debe jugarse por esas nenas, no lo puede dejar así…no debe dejarlo así”, destacó la hermana Marta Pelloni, en comunicación con la mesa periodística de “A pura Radio,  sobre los mensajes  de Carla Romina Pipaón, madre de Abril y Julieta Tomasella. La mujer le pasó a la religiosa los mencionados mensajes que había mencionado en su carta publicada en Facebook

“No niego nada de lo que dice la madre, ella tiene su derecho de pelear por sus hijas, pero debe venir a Goya y presentarse en la justicia. Los videos son tremendo  para mí  es un caso de pedofilia y por ella y esas niñas debe venir a no permitir que las cosas queden así”, expresó la hermana Martha Pelloni, en diálogo con Radio Dos

 “Desde Infancia Robada siempre actuamos de la misma forma, ponemos el equipo interdisciplinario para las víctimas. Carla recién ahora habla, porque no hablo antes, es una pena. No debemos juzgarla, Lucio es abogado de nuestra institución, pero yo quiero escucharla a Carla, pero pensé lo peor, no había señales de vida. Es muy bueno que la mamá haga saber de su bienestar, Yo me hago cargo de las cosas que dije si ella tiene razón hay una sociedad que la va a ayudar y yo le voy a pedir perdón de manera pública”, admitió.

La hermana finalizó diciendo que “Infancia Robada está presente en todos los casos de las familias que nos necesitan, trabajamos en conjunto con el municipio y el Juzgado de Menores

Carta de la Hna . Pelloni a Carla Pipaón:

Doy Gracias a Dios que diste señales de que las nenas Abril y Julieta están con vos.
Me da mucha pena que teniendo pruebas como las que nos enviaste en los videos,no la hubieras presentado con una denuncia contundente cuando estabas en Goya.
Esos videos socializa la “pedofilia”, mostrando con crudeza a una de tus nenas. Es muy triste que la sociedad vea a tus hijas revictimizadas de esa manera .No está bien Carla que siendo Mujer y Madre te permitiste esa publicación.
Creo que lo mejor que podés hacer es luchar por tus nenas con la verdad hasta lograr Justicia. Yo no te juzgo y te digo que el día que vos puedas probar ante la Justicia todo lo que nos enviaste; te pediré disculpas públicamente.
Y si en este tiempo te sentiste herida con mis declaraciones ,tenés que entender que tu desaparición con las nenas en la forma que lo hiciste no es lo normal .Y ahora los videos…
Carla, te invito a conversar como mujer .No te guardes nada y tené confianza que si estás en lo cierto de lo que contás ,te ayudaremos. Solo trabajamos con la “Verdad” esté del lado que sea. Hoy conozco la verdad de Lucio. Claro que siempre lo hacemos desde la Justicia.
Te pregunto si tenés abogado. Es necesario que pongas uno que te represente.
Nosotros seguiremos haciendo frente a lo que nos llega y en la forma que creemos favorece a las niñas según la Ley 26.061.”Donde el Interés superior es el del niño”.
Que Dios te ilumine el camino a seguir.


Rezo por vos, las niñas y también por Lucio
Hna. Martha Pelloni
DNI 4091820

Crédito: Radio Dos de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *