«

»

Dic 06

Martha Pelloni: “Es vergonzoso para la justicia el fallo de ayer”.

Aguapey.Goya,06.12.2016.La hermana Martha Pelloni, expresó su indignación por el fallo unánime que absolvió al productor Prieto, en el caso por el uso de agrotóxicos por parte del Tribunal de Goya, que causó la muerte al pequeño Nicolás Arévalo y causó daños en la salud de Estefanía Estévez. Remarcó que es vergonzoso para la justicia lo que sucedió, que da la sensación que mintieron, y que esto los impulsa a seguir luchando, a apelar el fallo.   

“Muy tristes porque no nos esperábamos que sea por unanimidad el fallo” expresó.  
 
“Todo hace pensar que no se dijo la verdad porque fue evidente que mintieron, cuánto nos falta de conciencia digna, el juicio finalizó con una reflexión nuestras que marcó la realidad con una expresión que nos mueve a seguir luchando, el fiscal anunció que va a apelar” manifestó.
 
“No  tenemos que olvidarnos que en 5 años dos veces fue rechazado el procesamiento, nosotros logramos el procesamiento de prieto por el STJ de Corrientes, que autorizó el procesamiento de Prieto” mencionó.
 
“No tiene nombre esto, la verdad que lo expresé, es vergonzoso el fallo de ayer, para la justicia” remarcó.
 
“Falta todavía la muerte de Rivero, son de distintas familias pero por las mismas razones, por eso se prohibió el agrotóxico” mantuvo.
 
Sensación de impunidad 
 
“Sí, tal cual” cerró la hermana Martha Pelloni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *