«

»

Jul 16

Martín Ascúa Participó en la Conformación del Foro de Intendentes Justicialistas

Aguapey.SANTO TOME,16.07.2018. El encuentro se realizó en la ciudad de Santo Tomé y se conformó un espacio político dentro del Peronismo Correntino conducidos por Intendentes Justicialistas. El Intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa estuvo presente y participó del cónclave acompañado por el Viceintendente Marcelo Cuevas y el encargado de Asuntos Institucionales del Municipio, Miguel Arias.

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa participó de la conformación constitutiva del Foro de Intendentes Justicialistas que se realizó en la ciudad de Santo Tomé y tuvo como anfitrión al Intendente de esa localidad, Mariano Garay. El primer mandatario libreño, informó que se siente orgulloso y lleno de responsabilidad al integrar éste nuevo espacio político que se encamina a ser un proyecto provincial.

Al cónclave que tuvo importantes presencias políticas, el Intendente Martín Ascúa fue acompañado por el viceintendente Marcelo Cuevas y el encargado de Asuntos Institucionales del Municipio, Miguel Arias, quién informó que el próximo encuentro se realizará el 1 de Agosto en la localidad de Felipe Yofre. “Allí se va a conformar una mesa coordinadora que será la encargada de la organización y presentación de este movimiento” puntualizó Miguel Arias.

Desde la organización del Foro de Intendentes Justicialistas indicaron que “el principal objetivo de la conformación del Foro de Intendentes Justicialistas es elaborar un proyecto político provincial, democrático, inclusivo y solidario, donde se recupere y se levante la bandera de la Justicia Social para crear el desarrollo que tanto necesita la provincia de Corrientes”.

El espacio pretende conducir un proceso de renovación en la estructura partidaria, apuntando a la unidad y apertura a todos los sectores, donde se priorice lo colectivo y se deje de lado las mezquindades personales. El Foro de Intendentes Justicialista apunta a la construcción de un futuro mejor y consolidar una propuesta superadora para atender las demandas y los sueños de los correntinos y correntinas. juntos recuperar la Nación.

Los Intendentes presentes fueron: de Caá Catí, el Vice Intendente, Héctor Arnaldo Báez, Chavarría, Roberto Eduardo Dieringer, Esquina, Hugo Benítez, Felipe Yofre, Leonardo Aguirre, Loreto, Anastasio Sebastián Torales, Mercedes Elvira Sánchez, Pasos de los Libres, Martin Ignacio Ascua, San Roque, Raúl Eduardo Hadad, Juan Miguel Miño y de Santos Tome, Mariano Garay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *