«

»

Sep 03

MARTÍN ASCÚA: “VAMOS A IR POR LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO”

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,03.09.2018.Así lo confirmó el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, a “Antes que se imprima”, al indagar sobre las internas del partido que se fijaron para el 31 de marzo del año que viene. “Vamos a ir por la presidencia del partido, no tenemos candidatos, lo vamos a ir viendo, pero el espacio con los intendentes nació para eso porque ahora no es el momento de decidir eso”. “Yo creo que el afiliado viene reclamando hace más de diez años su derecho legítimo de poder decidir su candidato”.

Sobre si en el PJ habrá internas o consenso, el jefe comunal expresó que “yo creo que el afiliado viene reclamando hace mas d diez años s derecho legitimo de poder decidir su candidato, creo que es necesario que se ponga a consideración del afiliado la conducción”.

Asimismo Ascúa consideró que “es importante empezar a armar mesa de debate sobre desempleo, salid, viviendas, cuestiones sociales, sobre cosas que necesitan los correntinos para ir teniendo una agenda”.

De las elecciones internas el jefe comunal de Paso de los Libres, remarcó que “vamos a ir por la presidencia del partido, no tenemos candidatos, lo vamos a ir viendo, pero el espacio nació para eso porque ahora no es le momento de decidir eso”.

Por último si en el Congreso partidario lo harán público afirmó que “así es”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *