«

»

Feb 23

Martin Barrionuevo: la prioridad para Camau son los Intendentes

Aguapey.Corrientes,23.02.2015.Martin Barrionuevo, el ex secretario de Economía de la Municipalidad de Corrientes, destacó el trabajo de Camau Espíndola y el contacto con los intendentes del interior. “No hay definiciones respecto así algunos municipios del PJ voten en la elección nacional y no la provincial del 5 de julio que anunció el Gobernador Ricardo Colombi. Habrá municipios que le convendrá votar con las nacionales y otros con las provinciales”.

“Es un análisis que se debe las realidades locales, en mi visión particular se debería fortalecer las realidades locales. Debería priorizarse lo que más le convenga al intendente para llegar al 2017 con una gestión fortalecida”.

“Se dio un trabajo muy fuerte de afiliación al PJ, eso sacó la modorra de algunos dirigentes que la propia dirigencia los fue metiendo. Ha habido grandes logros, es generar en el partido debates”.

“En algunos distritos habrá internas. El PJ se va a someter a un proceso de internas. Por ahí se habla de acuerdos y eso es posible que se dé porque hay dos figuras que son Camau Espíndola y Fabián Ríos”.

“El perfil de trabajo de Camau es priorizar el contacto y la asistencia a los intendentes. Estar cerca de las problemáticas que padecen. La fortaleza de Camau está en el vinculo y el contacto con la gente. Le llega no solo al peronista sino a otros sectores de la sociedad”, finalizó Barrionuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *