«

»

Feb 21

Martín Rocco presentará su espectáculo de stand-up en la Casa del Bicentenario

Aguapey.Corrientes,21.02.2015.A partir de las 20 de este domingo 22 de febrero, los correntinos podrán disfrutar de un espectáculo gratuito de humor a cargo de Martín Rocco. El comediante es referente del stand-up, y se presentará en la Ciudad de Corrientes con el auspicio de la Municipalidad, en el marco del ciclo “Café Cultura” del Ministerio de Cultura de la Nación.

En el marco del ciclo “Café Cultura” presentado por el Ministerio de Cultura de la Nación y con el auspicio de la Municipalidad de Corrientes, este domingo 22 de febrero se presentará ante el público en una charla amena el comediante Martín Rocco, referente del stand-up o monólogo humorístico contemporáneo.

El encuentro se realizará a las 20 en la Sala Municipal de la Casa del Bicentenario, en intersección de avenidas Laprida y Centenario.

Martín Rocco es un referente del stand-up comedy o monólogo humorístico contemporáneo. Es un género que viene cultivando desde hace veinte años y es uno de los más informados sobre el tema en el país.

Enseñó esta disciplina artística con vacantes agotadas durante cuatro años en el Centro Cultural Rojas de la Universidad de Buenos Aires. Dictó seminarios en Rosario, en Córdoba y Montevideo, Uruguay.

Fue maestro, entre otros, de Sebastián Wainraich, Eugenia Guerty, Fabiana García Lago y Cecilia Dopazo. Sobre el escenario, en el año 2003 fue nominado, junto a sus compañeros por el show Cómico Stand Up, al premio ACE y Premio Clarín Espectáculos.

Desde ese año es una de las diez obras más taquilleras de la temporada teatral; y lleva diez años en cartel. Participó del IV Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires.

En el décimo aniversario de Teatro x La Identidad; inauguró la disciplina del stand-up, repitiendo su participación en 2011 y 2012, en el espacio Idéntico. Llevó su trabajo a países como Colombia, Venezuela, Chile, EE.UU., Cuba y Uruguay.

En televisión fue guionista de programas de humor: “El Show de Videomatch” e “Infómanas” y de ficción como “Malandras”. Participó con un personaje en el programa “Medianoche de un “Día Agitado”, en Canal 9, durante el 2004 y en 2005 y 2006 como humorista en “TVO”, conducido por Alejandro Fantino por América.

Actuó en ficciones: “Casados con Hijos”, “Hechizada”, “Aquí no Hay Quién viva”, “Ciega a Citas” y “El Hombre de tu Vida”, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *