«

»

May 28

Martín Sabbatella encabeza hoy una nueva plaza del Pueblo en Tucumán.

El Dirigente Nacional Kirchnerista, y ex presidente de AFSCA, llegó hoy Sábado 28 a suelo tucumano.

Aguapey.Tucumán,28.05.2016.Hoy,sábado 28 de mayo, el referente nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella visitará San Miguel de Tucumán, para encabezar una Plaza del Pueblo, en Plaza San Martín de la capital de la provincia. La convocatoria y organización está a cargo del espacio Cristina Conducción Tucumán, que nuclea distintas organizaciones kirchneristas.

Sabbatella desde la primera semana del año, visitó distintas ciudades a lo largo y ancho del país. Con una consiga como factor común en todas las plazas, “organizarnos para volver”; y reafirmando en cada rincón, la conducción Cristina Fernandez de Kirchner 

Estas visitas políticas, vienen a dar continuidad a un ciclo de charlas y conferencias que desde este espacio político se viene realizando en todo el país, el mes anterior visitó nuestra provincia el diputado nacional Axel Kicillof, charlando con el mismo propósito, acercarse a las personas desde un lugar menos acartonado.

La convocatoria para participar es amplia y abierta a organizaciones políticas, sociales, sindicales, estudiantiles, de derechos humanos y público en general, así como a agrupaciones de provincias vecinas.

El encuentro será desde las 16 horas de hoy, en el espacio público ubicado en calles Ayacucho y Lavalle de la capital tucumana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *