«

»

Dic 23

Más allá de un problema institucional acá está el narcotráfico.

Aguapey.Reconquista.Santa Fe,23.12.2016.Se despertó un problema institucional pero acá (Goya) está el narcotráfico”, sostuvo el periodista de Santa Fe, Germán De los Santos. Aseguró que la justicia santafecina destrabó una importante banda que traficaba droga desde Corrientes hacia Santa Fe y Entre Ríos.

Sobre el procedimiento afirmó que la policía actuó de esa manera para no alertar a los narcotraficantes. En el operativo se detuvo a gente muy importante.

Hizo hincapié en el accionar del gobernador Ricardo Colombi que protestó por el accionar de la policía de Santa Fe. “Es muy llamativo porque irrumpió en un operativo reclamando por los testigos y otras cosas”, señaló.

El periodista habló con el Juez que ordenó el allanamiento en Goya y explicó que el procedimiento se realizó para no alertar a la banda que operaba desde Corrientes hacia esa provincia y Entre Ríos. “El juez confirma que todo se ajustó a derecho ya que podrían perder tiempo si llegaban a Goya y comenzaban a buscar testigos en el lugar; ellos señalan que iban alertar y por eso actuaron así”, confirmó De los Santos.

La investigación se venía haciendo desde hace dos años y recientemente descubrieron una ruta a través del río que apresuró el procedimiento. “El operativo termina afectando una relación institucional pero en el medio está el narcotráfico; habría que ver a quienes se detuvo porque es gente muy importante”, aseguró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *