«

»

Sep 08

Más de 170 alumnos participaron de la charla “Construyendo Mi Futuro”

Aguapey.Paso de los Libres,08.09.20116.El Gobierno provincial por medio del Ministerio de Coordinación y Planificación, avanza con la implementación de charlas motivacionales “Construyendo Mi Futuro”, de los establecimientos educativos de todo el territorio de la provincia.

Las charlas a cargo del mediador legal y Mágister Marcelo Alejandro Bottini se realizaron en el Centro Cultural Cine Teatro Ópera, en la Escuela de Parada Pucheta y en la Escuela de Amado Bonpland, para alumnos del Nivel Secundario.

El director de Juventud de la Municipalidad de Paso de los Libres, acompañó al mágister durante la jornada, que convocó a más de 170 jóvenes.

“Construyendo Mi Futuro”, tiene por objetivo concientizar y poner al alcance de los jóvenes, herramientas que impulsen una orientación hacia las perspectivas futuras, para el logro de sus objetivos.

Alejandro Bottini interpeló a los jóvenes asistentes para que conozcan mejor, reflexionen sobre su futuro, levanten su autoestima y forjen una perspectiva con alternativas hacia el porvenir.

“No busco mejorar el rendimiento académico, sino más bien instar a los jóvenes a detenerse a pensar su trayectoria en el ámbito educativo, si están conformes o no, y cambar su enfoque de cara a la planificación a largo plazo, en base a los intereses que manifiestan”, enfatizó el mediador legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *