«

»

Sep 19

Más de 20.000 personas en el evento organizado por la gestión de Gerardo Bassi en el ex ferrocarril

Aguapey. Goya,19.09.2016.Grupos musicales como Román El Original y la Repandilla, un desfile de modas de excelente nivel, show de fuegos artificiales y mucha alegría, juntaron más de 20.000 personas en el predio de la ex estación del ferrocarril goyano este domingo por la tarde noche.

El director a cargo de Juventud de la Municipalidad de Goya, Lisandro Paleari, explicó que “desde las 15:30 ya se empezó a acercar la gente al ex ferrocarril. Comenzamos con un show de zumba, seguimos con el grupo El Sabor, el Opera Moda, un grupo santafecino con éxitos de Leo Matioli y el grupo Trinidad, para cerrar alrededor de las 19:00 con La Re Pandilla y Román El Original.

Hay una convocatoria importante, mucha gente, familias, jóvenes, los chicos de los centros de estudiantes. La verdad que es una convocatoria importante, de muchísimos vecinos que se acercaron a disfrutar de una tarde hermosa que nos dio nuestra ciudad, con un espectáculo de entrada libre y gratuita para que todos puedan disfrutar de la misma manera.
Estuvo presente el Profe Gerardo Bassi, brindó unas palabras, sobre todo dirigiéndose a los jóvenes. Hizo hincapié en la importancia de cuidarse, juntos con sus amigos y familia, disfrutar tranquilamente y de manera sana de estos espectáculos que se hacen con mucho esfuerzo.” Finalizó.

PALABRAS DEL INTENDENTE BASSI

El jefe comunal brindó unas palabras a la juventud que se congregó en el inmenso predio del Ex Ferrocarril.
“Cuantos jóvenes felices, aguante la juventud, quiero desearles un feliz Día de la Primavera un feliz Día de los Estudiantes, que pasen muy bien, cuídense mucho, cuiden a sus familias, cuiden a sus amigos, estudien para lograr los mejores trabajos” dijo el profesor Bassi.
“Goya los va a cuidar, Goya les va a dar eventos libres y gratuitos para que todos ustedes puedan divertirse, pero también que sepamos cuidarnos y sepamos elegir lo que nos gusta para poder lograr dar respuesta a nuestra vocaciones, escuchen a sus padres, diviértanse con limites que Goya los va a cuidar porque los queremos muchos… Feliz Día del Estudiante… Felicidades” concluyó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *