«

»

Abr 20

Más de 4 mil afectados por las graves inundaciones

Aguapey.Corrientes,20.04.2016.En los últimos 15 días, en la mayoría de las localidades llovió la misma cantidad que se prevé para un año, esto provocó pérdidas totales de viviendas y de la producción. Se estima que son 4 mil afectados y que son asistidos por los municipios y la Provincia.

Los distintos ministerios provinciales, fuerzas vivas y municipios trabajan de manera coordinada para llegar con la asistencia a los más de 4 mil afectados por las inundaciones en Corrientes. En algunas localidades se habilitaron los centros de evacuación en las escuelas o clubes y en otras se armaron carpas.

“Nosotros coordinamos la asistencia para llegar a todos los lugares. Estamos trabajando con todas las áreas para tener el mejor alcance, no solo asistimos con alimentos, también brindamos asistencia sanitaria por la situación de vulnerabilidad”, señaló Diógenes González, Subsecretario de Desarrollo Humano.

“En algunas localidades armamos centros de evacuaciones en las escuelas pero en otras como en Santa Lucia decidimos armar carpas sanitarias en la Iglesia. Esperamos que la situación se normalice en los próximos días”; expresó el funcionario./Mitre Corrientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *