«

»

Ene 16

Más de 60.000 personas ya disfrutaron de “Verano de Emociones” en Mar del Plata

54ad66da69142_320x213Aguapey.Mar del Plata, Buenos Aires,16.01.2015.Es la feria organizada por Presidencia de la Nación -con entrada libre y gratuita-, que abrió sus puertas el miércoles y tendrá hoy su inauguración oficial.

Los visitantes pudieron recorrer el buque escuela Fragata Libertad, amarrado en el muelle de la Base, y atracciones como el Parque de Dinosaurios, la feria de comidas y artesanías, la muestra “Paleontología”, el Parque ECO, la Feria de Emprendedores o la Kermés de Pakapaka, entre otras propuestas.

Anoche, el cierre de la jornada estuvo a cargo de L54b6f2d263581_510x339os del Fuego, quienes hicieron vibrar a miles de jóvenes y familias que bailaron al compás de la mejor cumbia santafesina.

La exposición, que abrió sus puertas el miércoles, tendrá esta tarde su inauguración oficial con la presencia de varios ministros del gabinete nacional, quienes desde las 14.30 realizarán un recorrido por las instalaciones y luego participarán de un acto conjunto.

Los stand y las diversas actividades recreativas, culturales y científicas que se desarrollan en el predio están organizadas por las distintas carteras que conforman el Gobierno nacional.

La Base Naval de la ciudad balnearia, que abre sus puertas al público de miércoles a domingo entre las 16 y las 24, contará hoy con las actuaciones de Milongas, La Asombrosa Banda de Zamba y el Sexteto Mayor.

De manera excepcional, sólo por este viernes la Fragata Libertad abrirá sus puertas a partir de las 20.30.

Además de Mar del Plata, “Verano de Emociones” se lleva adelante en Ezeiza (Buenos Aires), San Marcos Sierras (Córdoba), Las Grutas (Río Negro), y San Rafael (Mendoza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *