«

»

Ago 23

Más de 6000 niños festejaron su día en el Anfiteatro Carlos Gómes, en Libres.

Aguapey.Paso de los Libres,23.08.2016.1d41f3b2-463e-44de-8b4b-954b42ac37c2236ef9df-afce-4010-826e-06ca3be248e1069b06ff-9def-4195-af47-0636ee5c1fec5b061049-2c37-4704-97fc-0d2380b75fbeLa Municipalidad de Paso de los Libres agasajó ayer a más de 6000 niños con la tradicional Fiesta del “Día del Niño” en el Anfiteatro Carlos Gómes, con la presencia del intendente municipal, Raúl Tarabini, acompañado por los miembros de su gabinete.

La jornada de acceso libre y gratuito, comenzó a las 14,30 hs. con la llegada de las unidades de transporte de pasajeros urbanos provenientes de los distintos barrios de la ciudad, todos identificados con un color, el cual figuraba en los números que los niños recibieron y que les posibilitó participar de los múltiples sorteos.

Sin olvidar a las familias que se acercaron en forma particular para disfrutar de una jornada dedicada exclusivamente a los niños, quienes fueron identificados en el ingreso con el color blanco como “general” y de este modo poder ser acreedores del algún premio.

El jefe comunal, felicitó a los organizadores y en especial a Mario Caisso por hacer posible cada año, el traslado de tantos niños para disfrutar de una tarde de juegos, música y un gran espectáculo pensado en los más pequeños.

Se sortearon 15 bicicletas (de diferentes rodados), más de 200 premios de nenas y varones, amén de las bolsitas de golosinas que cada niño recibió al finalizar la jornada.

En la oportunidad se presentó una obra de teatro titulada “El Árbol Mágico” perteneciente a la Compañía “Danza Na Peli” proveniente de Concepción del Uruguay, el espectáculo estuvo a cargo del Profesor y Técnico en Turismo, Sebastián Guevara.
En la obra se hizo hincapié en los valores de la solidaridad, la bondad, el amor y la unión, sin importar nuestras razas, costumbres, e ideales.

Un personaje muy querido por los bajitos no quiso perderse la fiesta y con mucho ritmo llego al escenario, “Bob Esponja”, quien posó para las innumerables fotos. Niños, jóvenes y padres retrataron ese momento.

Organizadores dispusieron de (5) inflables, sectores de juegos a cargo de la Dirección de Deportes, stand a cargo de las docentes del Nivel Inicial pertenecientes a los Jardines Maternales Municipales, que con mucho color y brillo pintaron las caritas de quienes visitaban su espacio.

Una fecha tan especial necesita permanecer en el tiempo y para eso se dispuso de un sector de fotos, con cartelitos, recuadros fotográficos y distintas frases, para quienes se tomaron una foto o selfis.

Personal de Ejército Argentino colaboró con el chocolate que se sirvió acompañado de deliciosos boyitos. El evento contó con la asistencia de la ambulancia con servicio de enfermería y los agentes de Tránsito coordinando la importante arteria que comunica el acceso de la ciudad con la zona céntrica.

Finalizado los festejos, cada coordinador guió a su grupo a las distintas unidades de transporte que los llevaría de regreso a sus barrios.

Vale destacar que la Secretaría de Desarrollo Humano, a carga de Yanet Álvarez Hayes, fue la responsable de la organización, que contó con la colaboración y participación de todas las áreas de la Comuna en esta gran fiesta. Sin olvidar a las representantes de cada barrio que coordinaron los diversos grupos que se hicieron presentes en el anfiteatro Carlos Gomez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *