«

»

Oct 09

Más de mil personas acompañaron al evento “Pueblo Abierto”

09102016175525Aguapey.Concepción del Yaguareté Corá,09.10.2016.El Ministerio de Turismo acompañó al evento “Pueblo Abierto” que se desarrolló este fin de semana en Concepción del Yaguareté Corá. Desde la Institución turística provincial se instaló un stand en la Plaza 25 de mayo donde se brindó información turística de los distintos corredores y productos turísticos que ofrece Corrientes.

Asimismo se coordinaron actividades con periodistas de medios nacionales que arribaron a la localidad con el fin de reflejar los atractivos turísticos de la provincia. Es así que tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido en embarcaciones por el Arroyo Carambola, actividad que se coordinó con el personal de la Direcciones de Parques y Reservas, Recursos Naturales y de la Delegación del Ministerio de Turismo.

Cabe mencionar que el equipo de promoción turística entregó folletería institucional y guías de servicio al Centro de Interpretación Iberá, al Museo de Muñecas “La Pilarcita”, a la Oficina de Información Turística del Municipio, a la terminal de Omnibus, al Hotel la Alondra, y al Hotel Tobuna como así también en el Museo Histórico de Concepción.

Cabe destacar que la Ministra de turismo de la Provincia, arquitecta  Ines Presman acompaño las actividades que se realizaron en el predio del Peón Rural de Concepción del Yaguarete Cora, donde hubo una feria gastronómica y de artesanos locales. También se desarrollaron charlas y capacitaciones sobre la cultura gastronómica correntina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *