«

»

Feb 10

Más de un centenar de autos confirmaron su presencia en el encuentro de Audiocar

Aguapey.Goya,09.02.2017.Ya superan 130 los automóviles foráneos que aseguraron su presencia para este domingo en la ciudad de Goya. Con auspicio municipal, el escenario será la Playa El Ingá a partir de las 14:00 y la entrada será totalmente gratuita. En caso de lluvia, trasladarán toda la exposición al Predio Costa Surubí.

El «1er Encuentro Internacional de Audiocar y Personalizados» es un evento pensado y organizado por Lucas Ema Caza e Ignacio Mill, con el acompañamiento de la Municipalidad deLa primera cita se da este domingo 12 de febrero a partir de las 14:00 en la Playa El Ingá, de la ciudad de Goya (Corrientes) y está previsto que se prolongue hasta las 22:00 aproximadamente. Los organizadores comentaron que en caso de lluvia, la exposición se trasladará al Predio Costa Surubí.

En entrevistas radiales, los organizadores anunciaron la venida de autos personalizados de Empedrado, Mercedes, Ciudad de Corrientes, Curuzú Cuatiá, La Paz (Entre Ríos), entre otras localidades. Los expositores más lejanos serán de Brasil. Por supuesto también anticiparon su presencia, aficionados al audiocar y personalizados de la ciudad de Goya.

La movida está dirigida a todo público y especialmente para fanáticos de los autos con buen sonido. Los que desean, pueden inscribirse anticipadamente al encuentro. Por consultas e informes, pueden comunicarse al teléfono 3777597563.

Ignacio Mill y Lucas Ema Caza explicaron que la iniciativa surgió a partir de su constante participación  en todos los eventos relacionados con automóviles tuneados y dotados con equipos de alta potencia que se hacen en la provincia y el país. Por eso, se les ocurrió  la idea de que Goya también reciba a  todos los aficionados a esta actividad de la provincia, mostrando sus automóviles personalizados o tuneados. Pusieron manos a la obra con recursos propios más el respaldo municipal organizaron este Primer Encuentro que promete ser todo un éxito.

Lucas Caza dijo que junto a Ignacio Mill hicieron este  esfuerzo y que ahora están en los preparativos “con el tiempo encima y el clima apretándonos y tratando de que todo salga bien”. Aclaró que  el Encuentro será el domingo 12 de febrero desde las 14:00 y “en caso de mal tiempo  se cambiará al predio Costa Surubí, en el sector de pasto, no en el galpón (que está ocupado por el tema de las comparsas)”.

Por su parte, Ignacio mil comunicó que tienen 130 autos confirmados, aunque aclaró que si por alguna razón vinieran algunos vehículos menos, “igual es una buena cantidad”.

Contó que el Encuentro finalizará con un show de fuegos artificiales  y con una caravana.

“Esperemos que el tiempo nos ayude”, reiteró Ignacio Mill, quien recordó que desde el inicio de las gestiones tuvieron el apoyo del concejal Ariel Pereira y del secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Carlos López Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *