«

»

Oct 24

Masiva bicicleteada orionita, en Itati

Aguapey.Itati,24.10.2016.Co­mo par­te de los fes­te­jos por los 48 años del Pe­que­ño Cot­to­len­go Don Orio­ne, y en el mes de las per­so­nas con ca­pa­ci­da­des di­fe­ren­tes, se lle­vó a ca­bo es­te fin de se­ma­na la Bi­ci­cle­te­a­da Orio­ni­ta por las ca­lles de Ita­tí.

En la pe­a­to­nal se con­gre­ga­ron los ci­clis­tas, pre­via ins­crip­ción en el Cot­to­len­go, en don­de mi­nu­tos des­pués de las 10 re­ci­bie­ron la ben­di­ción de ma­nos del pa­dre Ser­gio Ocho­a, tras lo cual ini­cia­ron la mar­cha re­co­rrien­do por ca­si dos ho­ras las ca­lles de la lo­ca­li­dad.

De­ce­nas de ni­ños ita­te­ños se su­ma­ron a la pro­pues­ta que ya lle­va unos 11 años de his­to­ria en la lo­ca­li­dad.
En es­ta oca­sión, la tra­di­cio­nal bi­ci­cle­te­a­da con­tó con la ani­ma­ción mu­si­cal del gru­po Da­le Play, el apo­yo de Me­di­far­ma y la co­la­bo­ra­ción de la Pre­fec­tu­ra Na­val Ar­gen­ti­na, la Po­li­cía de Co­rrien­tes, la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Ita­tí, el Hos­pi­tal y los ins­pec­to­res de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal.
Co­mo lo ha­cen ca­da año, lue­go de fi­na­li­zar el re­co­rri­do, los ci­clis­tas lle­ga­ron fren­te al Cot­to­len­go en don­de se sor­te­a­ron las bi­ci­cle­tas en­tre los par­ti­ci­pan­tes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *