«

»

Feb 12

Masivo respaldo popular a la gestión de Marcelo Otazo en Santa Rosa

Aguapey.Santa Rosa,11.02.2015.Cientos de vecinos de la localidad de Santa Rosa se concentraron este miércoles frente al edificio de la Municipalidad para manifestar un enérgico respaldo a la gestión del intendente, Marcelo Otazo. En el marco del conflicto de poderes al que dieron lugar un grupo de concejales, se pidió públicamente que “trabajen por el pueblo o renuncien”. Al finalizar el acto, autoconvocados dieron a conocer la nota formal que presentarán ante el Concejo, exigiendo la renuncia de los ediles Pedro Maidana, Martín Martínez, Eduardo López y María Ferragut.

Pasadas las 19 horas, vecinos de Santa Rosa se concentraron frenteGetAttachment a la Municipalidad para expresar su respaldo a la continuidad de Marcelo Otazo, intendente legítimamente constituido por voto popular. “Que trabajen por el pueblo o renuncien”, fue el pedido unificado de las autoridades municipales y los simpatizantes que se congregaron para apoyar a Otazo y su gestión.

“Pedimos que los concejales dejen su cargo, por el mal que le hacen a nuestro pueblo”,  señaló Otazo antes de iniciar el acto público. También aseguró que “el Concejal que pretende ser el Intendente llegó prendido de mi saco y de mi imagen en la boleta”. “No son otra cosa más que unos traidores”, dijo Otazo, y agregó: “La gente está muy indignada con esta situación. Los Concejales no hicieron ni un solo proyecto, no tiene seriedad el Concejo Deliberante, sesionan como ratas”, sentenció en Cadena de Radios.

Luego, en plena alocución frente a los vecinos concentrados, y tras escuchar las palabras de Juan José Encinas, Otazo sostuvo: “Siempre tratamos de trabajar por el bien del pueblo.  Duele mucho lo que está pasando, porque uno hace todo lo posible para que el pueblo siga creciendo, pero esta gente paralizó todo. Santa Rosa era mirada como una de las mejores ciudades de Corrientes y hoy estamos mal vistos, mas allá de todas las cosas buenas que hacemos”.

“Nada de lo que hacemos les gusta, vamos a pedirle la renuncia a ver si se animan, o que se pongan a trabajar por el pueblo. Que trabajen por el pueblo o que renuncien. Hoy tenemos problemas para pagar los proveedores por esta maniobra del Concejo. Que pidan el voto de la gente, y si ganan, llegarán a la Intendencia. Pero jamás podrán hacerlo a través de un lobby mediático”, arremetió, al tiempo que valoró el respaldo popular, “gracias  a ustedes que me dan fuerzas yo sigo, gracias  al grupo de trabajo, gracias a mi familia”, dijo.

Por su parte, Cristian Otazo, manifestó: “Estos concejales dejaron de ser señores, son una manga de traidores. No solo traicionaron a este equipo de trabajo sino que traicionaron a toda la comunidad que confío en ellos, y nosotros dimos la cara por ellos, pidiéndole a ustedes un voto de confianza… nos da vergüenza y hoy no vamos a permitir que entren a los sopapos  al Municipio”.

“Siempre y cuando el pueblo lo vote, el intendente no se va a retirar ni hoy ni nunca,

Solo están haciendo daño a una comunidad que quiere seguir trabajando por el pueblo, solo están buscando un atajo. Y gracias a Dios tenemos el apoyo de la comunidad y el Gobierno provincial, a través de obras, pavimento, viviendas y un parque industrial que vamos a inaugurar a principios de marzo”, agregó.

“Estos traidores nunca van a poder hacer todas estas cosas porque no tienen el apoyo del pueblo. Desafío públicamente a los concejales, a los cuales hemos ayudado, si quieren el Gobierno pónganse a trabajar por la gente”, arengó Otazo, quien tuvo unas consideraciones especiales para cada uno de los Concejales. A “Titito” Maidana le pidió que “si tiene medio dedo de frente que se retire con todos los honores, porque no puede ser que quiera ocupar un lugar que no le corresponde, porque el pueblo no le dio”.

“Nos duele y nos da bronca haber traspirado por esta manga de traidores…Ojala pronto tengamos novedades, confiamos en que el STJ va a ratificar la continuidad de Marcelo Otazo. Y que estos cuatro gatos locos comiencen a pensar en el castigo que le va a dar el pueblo después de todo esto…”, advirtió.

En la ocasión, se dio lectura también a una nota de Autoconvocados, quienes se dirigen al HCD para reclamar “la renuncia indeclinable al cargo de concejal, por haber traicionado la voluntad popular, por haber dañado la democracia, y haber roto el contrato social con el pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *