«

»

Oct 12

Massa, con otro llamado frentista

Aguapey.Santa Rosa.La Pampa,12.10.2016.El diputado y líder del Frente Renovador Sergio Massa consideró que el peronismo podrá volver a gobernar el país en la medida en que los dirigentes justicialista tengan “la capacidad de ser plurales y que a los peronistas se sumen los radicales y los progresistas. A la Argentina le falta saltar el ADN de la fragmentación y pasar a la construcción de un proyecto de país”.

Massa visitó en La Pampa al gobernador Carlos Verna, quien se distanció del kirchnerismo durante los últimos años del mandato de Cristina Kirchner, y le prometió trabajar en el Congreso para “generar trabajo para los pampeanos, no solo en el sector público, sino fundamentalmente en el sector privado a través de la inversión y el desarrollo”.

Verna pidió que el bloque del Frente Renovador acompañe el reclamo de su provincia para obtener más recursos en el Presupuesto 2017 y en su reclamo por el conflicto de ríos Atuel y Quinto.

Massa negó que en la reunión se hubiera hablado de temas electorales y posibles alianzas, pero advirtió que no armará un frente “para enfrentar” al oficialismo.

Además evitó pronunciarse a favor de un paro general de la CGT al mostrarse confiado en que se alcance un acuerdo con el gobierno nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *