«

»

Nov 21

Máximo Kirchner y Daniel Scioli, en el congreso de Kolina

  • Aguapey.Ingeniero Maschwitz.Escobar.Buenos Aires,20.11.2016.Si no estamos organizados, lo que viene es más ajuste”, dijo el diputado nacional Máximo Kirchner, al hablar en el congreso nacional de la agrupación Kolina, realizado ayer en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.

Participaron del acto, la máxima referente de Kolina, la gobernadora Alicia Kirchner, Andrés “El Cuervo” Larroque, y Daniel Scioli.

La oradora central del acto fue la Alicia Kirchner, quien subrayó la necesidad de trabajar “con organización territorial y sin sectarismos”, así como también tener una “mirada de integración”.

En su discurso, Scioli aseguró que el kirchnerismo “no va a dejar las convicciones en una elección”, así como tampoco se va a dejar “correr con el miedo ni ningún otro interés que no sea defender el proceso de transformación” puesto en marcha desde la asunción de Néstor Kirchner y que se mantuvo hasta el final de la presidencia de Cristina Fernández.

Máximo Kirchner destacó la gestión de la mandataria provincial santacruceña que asumió en medio de una crisis política y económica tras la gestión de Daniel Peralta. “No la escuché a Alicia hablando de ‘pesada herencia’. No la escuché quejándose”, señaló el diputado, quien apuntó contra el gobierno nacional. “Las políticas que aplican no son parte de una herencia sino de una creencia: ellos creen en un país para pocos”.

Durante el cierre del congreso, que tuvo como lema “Construyendo mayorías para volver mejores”, participaron también la ex legisladora e hija de desaparecidos Victoria Montenegro, y el diputado y dirigente de La Cámpora Andrés Larroque, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *