«

»

Dic 02

Mayer arribará el sábado a Mercedes para jugar una exhibición con Velotti

Aguapey.Mercedes,01.12.2016.La Copa Davis de tenis sigue resonando. Este logro histórico, tal vez el más impensado, involucra a cada vez más gente en su “onda expansiva”.

Luego de haber sido recibido junto a todo el equipo que consiguió el título en Zagreb en la Casa Rosada por el presidente de la Nación y de haber celebrado el logro junto a sus compañeros, el correntino Leonardo Mayer arribará a la provincia el próximo sábado, cuando desde las 20 juegue un partido exhibición con Agustín Velotti en Mercedes. El Yacaré, que además será homenajeado en la Bombonera en los próximos días, será de esta manera el segundo jugador del equipo campeón en arribar a su ciudad, donde seguramente será recibido de manera eufórica.

Por otra parte, Federico Delbonis fue el primero del equipo que regresó a su ciudad. Llegó pasadas las 15 a la estación de servicio que se encuentra en el ingreso de la ciudad donde era esperado por una autobomba, la gente de tránsito y el intendente, Hernán Bertellys; allí el tenista se subió a la parte superior del vehículo junto a sus allegados y comenzó a recorrer primero la ruta 3 y luego las calles de la ciudad. Ingresó por la avenida Piaza y luego tomó la avenida 25 y la calle Irigoyen para desembocar en la Municipalidad. En todo el trayecto Delbonis fue con la réplica de la copa en la mano, saludando a la gente y mostrando un buen ánimo más allá de los viajes realizados.

Cuando llegó al palacio municipal, cerca de las 17, y luego de bajarse del vehículo de los bomberos, el ganador del quinto punto argentino en la final de la Davis paró y se sacó fotos y se abrazó con los presentes. Luego salió a los balcones de la Municipalidad, donde continuó saludando a las más de 10 mil personas que llegaron para brindarle su cariño. Más tarde fue el turno de una escueta conferencia de prensa brindada en el despacho del intendente, donde además se lo declaró ciudadano ilustre y se le entregó la llave de la ciudad.

El recibimiento finalizó con un “partido” de tenis entre Delbonis y el intendente en una cancha improvisada en la calle Irigoyen, frente al municipio, donde la gente continuó acompañándolo y expresándole todo su orgullo y su cariño.

Por Del Potro y Pella deberán esperar

Mientras Delbonis fue recibido y agasajado en la ciudad que lo vio nacer, Juan Martín Del Potro y Guido Pella “harán esperar” a Tandil y Bahía Blanca respectivamente ya que hasta dentro de algunos días no regresarán a sus ciudades.

Del Potro se irá en los próximos días al exterior por compromisos contraídos anteriormente y aún no se sabe cuándo regresará a Tandil; en tanto Pella llegará a Bahía Blanca el 11 de diciembre y ese mismo día brindará una conferencia de prensa en las canchas de la Academia Pella Tenis donde se exhibirá la Ensaladera de Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *