«

»

Jul 02

Meixner denuncia operatoria para encorsetar la candidatura Fernández-Fernández.

Aguapey.CORRIENTES,02.07.2019.El actual diputado provincial y precandidato en primer lugar a diputado nacional por la lista “Azul y Blanca 11 de marzo”, Ernesto Tito Meixner, advirtió que hay una “operación para que el partido nacional del PJ no autorice la adhesión de la fórmula presidencial Fernandez-Fernandez, a las boletas de las listas provinciales, salvo la lista celeste y blanca, encabezada por Pitín Aragón”.

“Ellos pretenden la exclusividad y probablemente tengan operadores políticos de peso en la interna, lo cual es lamentable, da vergüenza ajena” criticó Meixner.

“Es evidente que tienen miedo, un temor terrible por parte de una lista a nuestra competencia y la de las demás listas”.

“Me acabo de enterar que apelaron a la Cámara Nacional Electoral el fallo de la junta partidaria que nos reconoció la posibilidad de competir y el fallo de la Justicia Electoral correntina que dijo que todo estaba perfecto” expresó Tito Meixner.

“Le hacen un terrible daño a la fórmula presidencial porque todos estos chisporroteos, lo único que hacen, es debilitar el apoyo de la ciudadanía que ven como estos personajes siguen haciendo lo mismo de siempre” concluyó. Momarandu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *