«

»

Mar 06

Memorando con Irán El Tribunal Oral Federal 9 quedó a cargo del juicio a Cristina.

Aguapey.Buenos Aires,06.03.2018.Finalmente, el Tribunal Oral Federal 9 quedó a cargo del juicio a la ex presidenta Cristina de Kirchner por encubrimiento agravado a los iraníes prófugos por el atentado a la AMIA.

Luego de que el juez federal Claudio Bonadio enviara a juicio oral a la expresidenta y actual senadora nacional, la Justicia rechazó un pedido de la defensa para que el sorteo de la causa sea manual (con bolillero).

Además, también se rechazó un recurso presentado donde se solicitaba la presencia de un perito informático, en el marco de la causa que investiga a la exmandataria a raíz de la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman.

“Por resultar improcedente y porque habría que obstaculizar los restantes sorteos pendientes de las causas ingresadas a tal fin al tribunal, no ha lugar y cúmplase con la totalidad de los sorteos en el orden que corresponde”, afirma la resolución judicial.

Fuentes del entorno de la expresidenta argumentaron a este medio que el pedido de la defensa se originó “a raíz de los ya conocidos fallos del sistema”, y utilizaron la palabra “manipulación”, para referirse a las decisiones judiciales en lo referido a la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *