«

»

May 05

Mensaje de unidad y seguridad laboral en la asamblea de los Telefónicos

Aguapey.Corrientes,05.05.2016.El Sindicato Telefónico de Corrientes llevó a cabo el sábado 30 una Asamblea General Ordinaria en su sede de calle Salta 1429, en la que se aprobó la memoria y balance del ejercicio. En un mensaje dirigido a los afiliados, el Secretario General  Alberto Solís, puntualizó en la necesidad de extremar medidas de seguridad en el ámbito laboral y en avanzar juntos en la lucha diaria por los derechos de los trabajadores.

Con una importante concurrencia de trabajadores de Capital y todo el interior, los Telefónicos realizaron su encuentro anual en el que se dio aprobación unánime a los libros, se presentó el trabajo que se viene realizando en la sede sindical y se destacaron los logros alcanzado, el más destacado: la incorporación de los empleados de la telefonía móvil al Sindicato Telefónico. Párrafo aparte merecieron estos trabajadores que fueron recibidos con un fuerte mensaje de bienvenida y compromiso.

No obstante, el discurso central de la asamblea estuvo destinado a trabajadores de la telefonía fija –principalmente técnicos y operarios- con un fuerte llamado de concientización sobre medidas para garantizar la seguridad laboral. El Secretario General, Solís recalcó la necesidad de “valorar la vida” y convocó a los trabajadores a “estar unidos y solidarios para fortalecer la lucha por la reivindicación de los derechos de los trabajadores”.

 Al finalizar la asamblea se realizó un reconocimiento a varios trabajadores por su destacada trayectoria a nivel laboral y sindical, y se realizaron sorteos de electrodomésticos y órdenes de compras entre los presentes con motivo de celebrar el Día Del Trabajador. Posteriormente compartieron un brindis y luch de camaradería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *