«

»

Sep 13

Mercados Populares llegan a la plaza Libertad y barrio Independencia

Aguapey.Corrientes,13.09.2016.Los camiones con carnes vacunas, pollos y quesos estarán este martes en Plaza Libertad (San Martín y Roca) y en forma simultánea en el barrio Independencia, en la plaza Néstor Kirchner. Durante la semana, como es habitual, recorrerán plazas céntricas con importantes descuentos en alimentos de primera calidad. Todas las jornadas inician a las 8 y terminan a las 13.

Como cada semana, los feriantes que forman parte de los Mercados Populares recorrerán diferentes plazas de la Ciudad ofreciendo a los vecinos mercaderías de calidad y a precios bajos. A través de esta propuesta, la gestión de Fabián Ríos apuesta al vínculo directo entre el productor y el consumidor, sin intermediarios que eleven los costos de los productos.

Este martes 13, el punto de comercialización será la plaza Libertad con variadas ofertas en pollos, carnes vacunas y quesos. Al mismo tiempo los camiones refrigerados estarán en el barrio Independencia, en la plaza Néstor Kirchner (en inmediaciones al Centro Educativo Terapéutico -CET-).

Cabe señalar que los alumnos del CET tendrán la posibilidad de comercializar las hortalizas que fueron cultivadas por ellos mismos, tras una serie de capacitaciones brindadas por técnicos de la Dirección de Agricultura Periurbana.

Los feriantes y los camiones refrigerados mencionados continuarán -como es habitual- su recorrido por los paseos públicos durante toda la semana. El miércoles estarán en plaza Torrent; el jueves en plaza La Cruz; el viernes en el paseo Vera y el sábado en el parque Mitre.

El horario de comercialización de todas las jornadas es de 8 a 13. En estos espacios, los vecinos podrán encontrar verduras, dulces, embutidos, comidas típicas y artesanías, entre otros productos de calidad hechos por pequeños productores de la ciudad.

En las plazas permanentes (Libertad, Torrent, La Cruz, Juan de Vera y Parque Mitre), los pagos podrán efectuarse con tarjeta de débito obteniendo de esta forma la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para compras de hasta $1.000. Mientras que con tarjeta de crédito, se podrán realizar operaciones hasta en 6 cuotas sin interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *