«

»

Ago 30

Mercados Populares: los camiones de carnes vacunas, pollos, quesos y pescado recorrerán las plazas de Corrientes.

Aguapey.Corrientes,29.08.2016.Los camiones con pescado, carnes vacunas, pollos y quesos estarán recorriendo las plazas de la ciudad durante la semana. Además y como ya es habitual acompañarán los feriantes, artesanos y emprendedores locales. Todas las jornadas inician a las 8 y terminan a las 13.

Con variadas ofertas en pollos, carnes vacunas y quesos, los Mercados Populares llegarán este martes a plaza Libertad (San Martín y Roca), coordinados por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, conducida por Diego Ayala.

El miércoles estarán en plaza Torrent (Bolívar y San Lorenzo) y en forma simultánea estos tres camiones estarán en el barrio Berón de Astrada, en la plazoleta Eva Perón (avenida Sarmiento y Maipú).

El jueves se trasladarán a plaza La Cruz (Salta y Belgrano) y en forma simultánea estarán en Plaza de los Constituyentes, en el Barrio Santa María (en la intersección de las calles Congreso y Río Limay). Asimismo los feriantes de la agricultura periurbana estarán comercializando verduras y hortalizas en el barrio Ferré (en la intersección de Chaco y Rivadavia).

En tanto que el viernes, en plaza Juan de Vera (Junín y San Juan), a los camiones de carnes vacunas, pollos y quesos se les sumará el de pescado, con ofertas imperdibles. Finalmente el sábado los cuatro camiones estarán en el Parque Mitre.

El horario de comercialización de todas las jornadas es de 8 a 13 y, como es habitual, en cada oportunidad acompañarán los pequeños productores con verduras, dulces, embutidos, comidas típicas y artesanías, entre otros productos de calidad hechos por pequeños productores de la ciudad.

En las plazas permanentes (Libertad, Torrent, La Cruz, Juan de Vera y Parque Mitre), los pagos podrán efectuarse con tarjeta de débito obteniendo de esta forma la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para compras de hasta $1.000. Mientras que con tarjeta de crédito, se podrán realizar operaciones hasta en 6 cuotas sin intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *