«

»

Ene 01

Mercados populares: mañana regresa Frutas para todos en Plaza Vera

Aguapey.Corrientes,01.01.2015.Desde las 8 y hasta las 13 horas, los vecinos de la Ciudad de Corrientes podrán acceder a esta propuesta impulsada por la gestión de Fabián Ríos para llevar a su mesa alimentos nutritivos y a bajo costo. Diversos tipos de frutas de la zona de Cuyo se ofrecerán este viernes y sábado en la plaza Vera. Conozca la lista y precios de los productos disponibles.3109e6f5-e780-4313-a77e-61ffd1338157

Los vecinos de la capital correntina podrán acceder el próximo viernes 5 de diciembre a productos cuyanos de primera calidad y a bajos precios en una nueva visita del programa “Frutas para Todos”, que implementa la Comuna capitalina con el acompañamiento de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación.

La cita será desde las 8 en la céntrica plaza Vera, donde integrantes de la Cooperativa Agrícola de Provisión, Transformación y Comercialización de Real Padre (Fruderpa), de San Rafael, Mendoza, ofrecerán distintos tipos de duraznos, ciruelas y damascos a bajos precios.

En tanto que el sábado 3 de enero, los vecinos podrán acercarse hasta el Parque Mitre para adquirir los productos, y nuevamente el lunes 5 en Plaza Vera.

La actividad se enmarca en una política de intervención directa del Estado en el mercado tradicional, ofreciendo la comercialización directa entre los productores y los consumidores; sin intermediarios y especuladores de precios, por lo que se abaratan los precios de los alimentos. El objetivo es fortalecer las estrategias de comercialización en forma directa desde los productores a los consumidores

 

PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

 

Duraznos en tres variedades

 

PELONES        BOLSAS DE 2,5 KG    $35

AMARILLOS    BOLSAS DE 2,5 KG    $35

BLANCOS         BOLSAS DE 2,5 KG    $35

 

CIRUELAS       BOLSAS DE 2,5 KG     $35

DAMASCOS    BOLSAS DE 3 KG        $35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *