«

»

Abr 29

Mercedeños distribuyeron donaciones en las localidades de Santa Lucia,Gobernador Martinez y San Isidro

13094235_1730847773860458_5096136431208479255_nTras varias semanas de intensas campañas de solidaridad con el fin de colaborar con zonas afectadas por la inundación, ayer partieron tres camionetas de la Municipalidad de Mercedes a Gobernador Martínez, Santa Lucía y San Isidro.Los operativos de entrega estuvieron encabezados por el intendente, Víctor Cemborain.

En Gobernador Martínez, el jefe comunal, Miguel Angel Pérez, recibió en el Municipio a la delegación mercedeña que se acercó con ropas, elementos de limpieza y alimentos.
Afirmó que su pueblo se vio afectado fundamentalmente por la gran cantidad de agua que cayó en muy poco tiempo.
En Santa Lucía, se vivió una situación particular, según expresó el intendente José Sanánez al recibir la delegación en el edificio de la Asociación de Bomberos sobre calle Santa Fe.
En San Isidro, la intendente, Vilma Ojeda recibió las donaciones y manifestó que “más allá de la cosas recibidas, lo que reconforta es la intención, las ganas de ayudar y de pensar en el otro”.
Contó que que para asistir a estas familias fue necesario utilizar vehículos y lanchas, de lo contrario era imposible tener acceso a sus domicilios.
Por su parte Cemborain expresó su agradecimiento a las instituciones que colaboraron y que se sumaron para ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *