«

»

Nov 21

Mercedes: Depravado violó a una joven en una casa abandonada

Aguapey.Mercedes,21.11.2016.El hecho se produjo  ayer a la madrugada en una casa deshabitada ubicada por calle Mariano Iloza. Vecinos llamaron a la Policía al escuchar los gritos de una chica. Cuando los efectivos ingresaron al lugar, sorprendieron a un sujeto. La mujer de 22 años que lo acompañaba denunció que fue abusada.

Los gritos de auxilio de una joven en el interior de una casa abandonada, alertó a los vecinos que llamaron a la Policía y cuando los efectivos llegaron, encontraron a un muchacho que ya había sometido a la víctima. Se trata de una chica de 22 años que fue auxiliada y trasladada al Hospital local donde fue examinada por un médico de la fuerza.

Todo comenzó el domingo a la madrugada, aproximadamente a las 1, en una vivienda antigua ubicada por calle Mariano ILoza al 1400 que no está habitada.

Personal policial de la Comisaría Tercera, tras recibir un llamado se dirigieron a un lugar donde presuntamente vecinos habrían escuchado  gritos de auxilio.

Habitantes de la zona denunciaron que no había luz en la calle y manifestaron tener miedo.

Los uniformados ingresaron a la casa, alumbraron con linterna y encontraron a un hombre que estaba junto a una chica. Inmediatamente ambas personas fueron trasladadas a la sede policial donde el joven quedó detenido luego de que la chica contara que habría sido abusada por este sujeto.

Según detalló el segundo jefe de la comisaría Tercera, Comisario Benítez, ambas personas fueron encontradas en el interior de la casa abandonada en la esquina de las calles Mariano I. Loza e Independencia

El detenido tendría 25 años y sería del barrio Comunicaciones mientras que la víctima que tendría 22 años,  fue llevada al hospital para continuar con las diligencias de rigor. Todo supervisado por el doctor Lezcano quien está a cargo de la Fiscalía de Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *