«

»

Mar 25

Mercedes Indignante: Encontraron a un nenito sólo en la calle en plena madrugada

Aguapey.MERCEDES,25.03.2018.En pañales, con una remera, descalzo, desorientado y temblando de frío. Así encontraron el lunes en la madrugada a un pequeño de apenas tres años, caminando solo por una de las calles de la ciudad de Mercedes. El niño lloraba y minutos después, unos agentes de guardia urbana lograron encontrar su casa. Su madre no estaba y llegó al poco tiempo.

El hecho trascendió gracias a las publicaciones en las redes sociales, de varios testigos que quedaron indignados con lo ocurrido. El niño caminaba cerca de las calles Chacabuco y Lacour, cuando fue visto. Inmediatamente lo asistieron y llevaron hasta la Comisaría 1ª local, para luego ubicar el domicilio.
La madre apareció media hora después y explicó que había dejado solo a su hijo, porque salió en moto a llevar a una amiga a su casa. Pero en el camino se le pinchó una rueda y demoró más de lo debido. La causa se investiga en la seccional.

Sin denuncia oficial a pesar del revuelo

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia indicaron a El Libertador, que en la Comisaría de Mercedes no hubo una denuncia formal por este hecho. Detallaron que sí hubo registro del hallazgo de un niño en la vía pública, pero que fue un hecho aislado y afortunadamente, no pasó a mayores.

De las publicaciones que trascendieron sobre el hecho, indicaron que al tener noticias de este caso se pusieron en contacto de inmediato con sus pares de esa ciudad para tener más novedades. Y remarcaron que todo habría ocurrido como indicaron los testigos, y el principal problema habría sido que la mujer dejó solo al pequeño durante varias horas.

Finalmente, sobre una posible causa de oficio contra la madre del menor, no se descartó la posibilidad, pero tampoco mencionaron que otra persona haya decidido presentar testimonio sobre un posible caso de abandono de persona. Y por lo tanto, el hecho no pasó del escándalo en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *