«

»

Mar 31

Mercedes: Pasan a disponibilidad al comisario Marcos Toledo.

Aguapey.Mercedes,31.03.2017.El comisario Marcos Toledo, quien se desempeñaba como jefe de la Comisaría Primera de la ciudad de Mercedes, fue pasado a disponibilidad al ser investigado junto con dos cabos por una posible connivencia con vendedores de droga al menudeo.
El fiscal de Instrucción de Mercedes, Adrián Aurelio Casarrubia, confirmó que “estamos investigando por supuesta connivencia con narcotraficantes, a un comisario y dos subalternos que hasta el martes prestaban servicio en la Comisaría 1ª”. 
 
En este sentido abrió una causa por “incumplimiento de funcionario público y cohecho” por supuestas coimas en la Justicia provincial, remitiendo informes a la Justicia federal para que ésta avance en la cuestión de narcotráfico.  
Destacó que esto se inició a partir de un informe que le remitiera otro policía con funciones en esa localidad, aclarando además que la filtración del informe que se difundió por medios capitalinos se dio “indefectiblemente en el ámbito de la Jefatura de Policía a donde fue remitida (…) razón por la cual también se abrirá una causa para determinar responsabilidades por esa filtración”./diarioElLitoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *