«

»

Jul 17

Mercedes: Una mujer fue golpeada salvajemente por su pareja

Aguapey.Mercedes,17.07.2016.Una joven ingresó de urgencia al hospital de Mercedes, el viernes en la tarde. Tenía lesiones en el rostro y el abdomen y cuando la interrogaron, descubrieron que fue víctima de un grave hecho de violencia de género. El responsable era su pareja, un joven que hasta ayer era buscado intensamente por el personal policial de esa ciudad.

La joven de 18 años llegó al centro de salud poco antes de las 14. La llevaron hasta el lugar unos oficiales de Policía, junto a un hermanito que estaba con ella al momento de ser atacada por el violento sujeto.

Según testificó después, su pareja de apellido Lanuso, la atacó dentro de la vivienda que ambos compartían en el barrio Recondo. La víctima presentaba fuertes golpes en el rostro y otras partes del cuerpo y debió permanecer bajo observación durante varias horas mientras le hacían las curaciones. 
El médico policial de esa ciudad la revisó después y constató la denuncia contra el sujeto a quien todavía buscaban al cierre de esta edición.

Los colegas del portal Diario Mercedes indicaron que no sería la primera vez que Lanuso agrede a la joven, que ahora cuenta con protección policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *