«

»

Sep 15

Mes de actividades para agasajar a Magistrados y a la Función Judicial

Aguapey.Corrientes,15.09.2016.Se conmemora hoy el Día del Magistrado y la Función Judicial, y con este motivo el Colegio que los nuclea propone -a lo largo de un mes- jornadas culturales, de capacitación, entrega de medallas y festejos, en reconocimiento a sus asociados.

Las celebraciones institucionales darán inicio el 21 de septiembre con la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes en la sede social del Colegio –calle Buenos Aires 780- y concluirán el 21 de octubre por la noche con un gran festejo.

En el marco académico, entre otras actividades, se realizarán jornadas sobre “El Impacto del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación en las Registraciones”. Las mismas se desarrollarán en tres encuentros, de acceso libre y con entrega de certificados.

El primero de ellos, tendrá lugar el día 22 de septiembre con la disertación a cargo de representantes del Registro Provincial de las Personas: escribano Marcos Amarilla (Director) y la Dra. María Gloria Noguera;  el segundo contará con presentación de los referentes de Inspección General de Personas Jurídicas: José Pelozo y Víctor González Sotelo, el día 28 del corriente; y el último -29 de septiembre- con la exposición a cargo de la escribana María Eugenia Demetrio, Directora del Registro de la Propiedad.

El broche de oro de los festejos será la Cena por el Día del Magistrado y la Función Judicial a realizarse el 21 de octubre, oportunidad en la que el Colegio además de agasajar a todos sus asociados hará entrega de medallas a los asociados jubilados.

Vale mencionar que mañana, una delegación del Colegio participará de los actos conmemorativos del Cincuentenario la Fundación de la  Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM) que se llevarán a cabo el día en la ciudad de Buenos Aires, con la presencia de las asociaciones y Colegios de todo el país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *