«

»

Jun 19

Michetti: Tenemos que ir sacando ruidos en la relación con el Papa

Aguapey.Buenos Aires,19.06.2016.La vicepresidenta Gabriela Michetti admitió que el gobierno «tiene que ir sacando ruidos en la relación» con el papa Francisco y dijo que «probablemente» haya personas -que no identificó- que generen esos cortocircuitos entre la administración de Mauricio Macri y Jorge Bergoglio.

«Lo que tenemos que hacer es ir sacando ruidos en la relación, tranquilamente y con serenidad», dijo Michetti en declaraciones a la prensa en Tucumán, en el marco de la tercera jornada del Congreso Eucarístico Nacional que se desarrolla en la provincia con la participación de más de 100.000 peregrinos de todo el país.

Al ser consultada sobre si hay personas que «hacen ruido» en la relación, la vicepresidenta dijo que «probablemente sí, porque sino no hubiera esos ruidos», pero no identificó quienes son.

«Hay que dejar a Francisco ser Papa y que pueda generar todos los gestos que pueda para cobijar y recibir a cualquier persona que le pida verlo y charlar con él», sostuvo Michetti y agregó que «sus palabras siempre son buenas para todos».

Por último, calificó como «buena» la relación que mantiene Francisco con Macri y afirmó que el pontífice le dijo personalmente que el jefe de Estado es «una buena persona».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *