«

»

Ene 28

Mientras actuaba, robaron en la casa de uno de Los Hermanos Barrios

Aguapey.Corrientes,28.01.2017.Tomás Barrios, uno de los legendarios músicos locales, denunció que en la madrugada de ayer, al llegar a su casa luego de actuar en la Fiesta Nacional del Chamamé se encontró con la desagradable sorpresa de que fue “visitado” por delincuentes.

Ante la comisaría Quinta radicó la denuncia del delito perpetrado en su domicilio de calle Las Piedras al 1.600, en lo que sería el barrio Güemes, de la Capital correntina.

Afirmó que los malvivientes se apoderaron de unos $18 mil, además de un anillo de oro y una consola de juego, play station 4, entre otros elementos que pudo advertir en un primer momento

El integrante de “Los hermanos Barrios” relató que a las 4,30 de ayer regresó a su hogar y lo primero que notó fue que habían violentado el portón de entrada de su domicilio.

En el interior de la casa se encontró con todas sus cosas tiradas y el lugar completamente revuelto.
Ante la desagradable situación realizó un relevamiento de sus pertenencias y observó la faltante de la considerable suma de dinero, además de joyas y la consola.

Se trasladó de inmediato hasta la comisaría Quinta, que se halla por la avenida Centenario, para materializar la denuncia que otra vez pone en jaque la seguridad en la ciudad de Corrientes, donde se vienen sucediendo hechos de esta naturaleza.

Hasta el cierre de esta edición no había pistas de los posibles delincuentes.

Llama la atención con la impunidad con la que actúan.

La actuación de “Los Hermanos Barrios” se dio en medio de un clima festivo ya que cantaron junto con sus hijos, alrededor de las 3,30 en un anfiteatro colmado.

El chamamecero, nacido en San Cosme, después de deleitar con su peculiar estilo, se llevaría la horrenda experiencia, cuando decidió volver a su casa para descansar. /EL LITORAL 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *