«

»

May 15

Miguel Arias: “Venimos a sumar voluntades para trabajar todos juntos por una solución que beneficie al pueblo”.

Aguapey.BELLA VISTA,15.05.2019.El candidato a diputado provincial en primer término por el frente Unidad Correntina, Miguel Arias, sostuvo que “la aceptación de la sociedad correntina, es muy buena y que los correntinos esperan esta renovación política con candidatos de a pie que los escuche e interpele por sus necesidades para convertirlas en derecho”.

Las declaraciones fueron realizadas en un medio radial de Bella Vista por el candidato a legislador quien indicó que, “la problemática que esgrime la gente en nuestros recorridos son similares y tiene que ver con la falta de trabajo y en algunos casos tristemente la falta de comida”.

En este contexto, Arias sostuvo que desde Unidad Correntina trabajan para que Cristina Fernández vuelva a ser Presidenta. “Yo anhelo que Cristina vuelva a representarnos” puntualizó al candidato a diputado quien declaró que “la falta de empleo, de viviendas y salud se siente mucho más en Corrientes debido a los altos índices de pobreza que la colocan como primera en el País.

Si bien indicó que la solución no será fácil, lo importante es que, desde Unidad Correntina, “venimos a sumar voluntades para trabajar todos juntos por una solución que beneficie al pueblo, porque en nuestras manos está el futuro y eso hay que implementarlo en las urnas para transformar nuestra realidad.”

En el cuerpo de boleta de Unidad Correntina, lleva como candidato a senador provincial al intendente de Santa Lucía y en Bella Vista a Gustavo Oviedo como candidato a concejal municipal, lista 310.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *