«

»

Sep 04

Milagro Sala: “La única manera de parar todo esto es la resistencia”

LA DIRIGENTE DE TUPAC AMARU SE REFIRIO A LA MARCHA FEDERAL

Aguapey.Jujuy,04.09.2016.La líder de la organización Tupac Amaru, reiteró que está detenida desde hace ocho meses en el penal de Alto Comedero, en Jujuy, “por culpa del gobernador” Gerardo Morales y acusó a la Justicia de esa provincia de estar “cooptada” por el Poder Ejecutivo.

En una comunicación telefónica con radio Rebelde, Milagro Sala rechazó la denuncias en su contra y aseguró que “nosotros nunca pensamos en robar ni enriquecernos, al contrario, pensamos en construir las cosas que necesitamos de acuerdo a las necesidades”.

Según criticó, está presa “por capricho del gobernador, quien le tiene miedo a las organizaciones sociales” que trabajaron “no solo en la construcción (de viviendas) sino en garantizar que los compañeros estudien y sean alguien en la vida”. “No somos solo un pelotón de desocupados, armamos conciencia”, remarcó.

Por otra parte, elogió la Marcha Federal contra los ajustes del gobierno de Mauricio Macri y señaló que desde los espacios que participaron de esa movilización “convocamos a los jóvenes a que se sigan organizando y convocamos a la militancia” porque, concluyó, “la única manera de parar todo esto es la resistencia, militando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *