«

»

Ago 23

Miles de niños disfrutaron de su día en un evento al aire libre, en su Dia, en Saladas.

Aguapey.Saladas,23.08.2016.Agasajo Dia del Niño 3Como todos los años, la Municipalidad de Saladas a través de su Secretaría de Acción y el acompañamiento de todas las áreas, agasajó a los niños en este mes especial y lo hizo con una majestuosa jornada desarrollada en el Complejo Turístico. Se realizaron juegos deportivos, de entretenimientos varios, bailes, cantos, shows musicales en vivo, etc.

Con la presencia del Señor Intendente Santos Omar Herrero y todo el gabinete ejecutivo que desplegó un trabajo impecable en el predio, la Municipalidad de la ciudad de Saladas, celebró el “Día del Niño” con más de tres mil chicos que disfrutaron de todos los atractivos.

El evento comenzó pasadas las 14 horas en el Complejo Turístico Municipal “Presidente Kirchner” y contó con la animación de ´Tirinfa´ la payasa que sacó una sonrisa a cada uno de los niños presentes en la soleada tarde del domingo.

Se realizaron sorteos de juguetes, obsequios de golosinas y especiales a quienes se animaron a mostrar su talento en el escenario ya sea en canto o baile, juegos de todo tipo como: tumba latas, saltines, carrera de embolsados, el juego de la soga, el pato, el gusano, juego de la botella, la manzana, los broches y el gran toro mecánico; sumados a la práctica de fútbol y vóley.

Sobre el final se dio el esperado sorteo de dos bicicletas, gentilezas de la empresa Sensei y del propio municipio saladeño. Fueron parte de la fiesta familias de todos los barrios saladeños, como también de parajes rurales, trasladadas por los vehículos municipales.

Además pasaron por el escenario principal: el Ballet Folklórico Municipal “Ramón Paulino Feü” con varias coreografías de chamamé, folclore y zambas bajo la dirección de Federico Aguirre, como también la presentación de la escuela de samba de la legendaria comparsa Iberá, que regresa a los carnavales de la ciudad.

El titular de Acción Social, Alejandro Daniel Méndez se mostró feliz por el éxito de la jornada y porque “los niños fueron los principales protagonistas”. La verdad “salió todo como esperábamos y veníamos pensando durante varias semanas” agregó el funcionario, que además agradeció al “intendente por la confianza de siempre, a todos los secretarios y directores de las demás áreas, ya que sin su ayuda y apoyo, no hubiera sido posible la concreción del evento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *