«

»

Dic 12

Ministro de Hacienda y Finanzas Vaz Torres se reunió con Diputados por el proyecto de Presupuesto 2018

Aguapey.Corrientes,12.12.2017.El Ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres se reunió con Diputados de todas las bancadas parlamentarias, encabezados por el Presidente Pedro Cassani, en la mañana de este martes 12 de diciembre, para analizar el proyecto de Ley de Presupuesto 2018.
El titular de la cartera económica, expuso detalles técnicos de la denominada “ley de leyes”; tras lo cual, los legisladores evacuaron dudas.
Acompañaron al Ministro, el Director de Crédito Público Daniel Insaurralde; Juan Pablo Pelozo, Subsecretario de Finanzas; y Federico González Thomas, Director de Presupuesto.
En la técnica legislativa, se trata del expediente Nº 12.444, Mensaje y proyecto de ley del Poder Ejecutivo de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Pública Provincial, ejercicio 2018; el cual se encuentra en la comisión de Hacienda; y es parte del temario a debatir y tratar en el Período de Sesiones Extraordinarias convocado por el Poder Ejecutivo Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *