«

»

abr 19

Ministro de Turismo de Nación firmará convenios en Corrientes.

Aguapey.Corrientes,19.04.2017.El Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo confirmó que el viernes 21 y sábado 22 de abril estará en Corrientes en Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.  En su visita firmarán convenios para iniciar importantes obras que apuntala al turismo como eje de desarrollo en la Provincia. Entre lo que se anunciará, está el tan esperado museo de Chamamé y Carnaval.

El funcionario provincial fue entrevistado por Sudamericana y ratificó la información que había dado este medio días atrás. El próximo viernes 21 y sábado 22 de abril, estará en Corrientes el Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos, y además de suscribir importantes convenios, realizará lanzamiento del “Corredor Verde”.

“Las obras que se darán a conocer el día viernes son muy importantes porque el gobierno de la Provincia apuntala al turismo como eje de desarrollo y con posibilidad de empleo genuino”, dijo Carlos Vignolo en el programa “Otra Mañana”.

También se firmará convenio del  tan esperado “Museo del Chamamé y Carnaval”, del que se viene hablando desde hace ya un tiempo. “La Cuidad de Corrientes necesita aporte en desarrollo turístico. Tiene que ser el portal de acceso para el ingreso turístico y queremos hacer, desde la Provincia, ese aporte para que Corrientes se proyecte hacia el futuro”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *