«

»

Abr 15

Miranda Gallino: Evaluaremos el aumento de boleto que propone Ríos

Aguapey.Corrientes,14.04.2016.Así lo remarcó el Concejal del Partido Liberal, Julián Miranda Gallino, en la cuarta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes. “Entendemos que la propuesta enviada por el Ejecutivo Municipal para aumentar el boleto de colectivo debe ser analizada”, comentó el parlamentario comunal. “Por eso decidimos enviar el proyecto a las Comisiones de Hacienda, Obras y Legislación”, añadió.

En la cuarta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes el Concejal del Partido Liberal Julián Miranda Gallino sostuvo que desde su bloque van “a evaluar el aumento de boleto propuesto por el Intendente”.

El Concejal del Partido Liberal, Miranda Gallino comentó que “la propuesta enviada por el Ejecutivo Municipal para aumentar el boleto de colectivo debe ser analizada, por eso decidimos enviar el proyecto a las Comisiones de Hacienda, Obras y Legislación”.

El Concejo Deliberante sesionó y dio estado parlamentario al pedido del Departamento Ejecutivo Municipal para la actualización tarifaria en el costo del boleto plano a 6,30 pesos.

La propuesta fue girada a las Comisiones antes mencionadas por el Concejal del Partido Liberal para culminar lo que es la primera lectura. Luego llegará la Audiencia Pública, tal cual lo establecido por Ordenanza.

La CETUC (Cámara de Empresarios de Transporte Urbano de Corrientes) propuso un boleto plano de 10,50 pesos; en tanto, el Sistema Integrado de Movilidad Urbana (SIMU) arribó a una tarifa técnica de 7,73 pesos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *