«

»

Sep 08

Miranda Gallino, por liberales cercanos a ECo: “es la Convención la que decide”

Aguapey.Corrientes,08.09.2016.Tras destacar que la reunión de mañana del Comité Ejecutivo del PL tiene un solo punto y es la situación del comité de Itá Ibaté, el presidente celeste, Julián Miranda Gallino dijo contestó sobre si habría en la oportunidad conversaciones con los intendentes, entre ellos Pelozo de San Roque, sobre el “pase” del PL a ECO, que  “vamos a dialoga  si quieren. Ellos tienen una posición tomada,  allá ellos, pero si los encuentros con el gobernador son reuniones institucionales para ver los temas municipales ningún problema”. Aseguró que “el partido Liberal va a tomar su decisión cuanto tenga que tomarla  por convención”.

“Es una reunión del comité Ejecutivo del partido que la tenemos habitualmente cada dos meses, y tiene un solo punto  en el orden del día que es la situación del comité de Itá Ibaté y de su presidente Ramón Camelino y creo que no va haber ningún problema”, destacó el titular del PL en dialogo con nuestro móvil, Federico Soto.
Sobre si habría en la oportunidad conversaciones con los intendentes, entre ellos Pelozo de San Roque, sobre el “pase” del PL a ECO, Miranda Gallino resaltó “vamos a dialoga  si quieren. Ellos tienen una posición tomada,  allá ellos, pero si los encuentros con el gobernador son reuniones institucionales para ver los temas municipales ningún problema incluso los vamos a acompañar y ayudar en esas gestiones”.
Sobre la posibilidad de que este “pase” se resuelva a través de una convención  según trascendió entre los intendentes celestes, Miranda Gallino enfatizó que  “las convenciones se dan cuando se va a decidir alianzas. Yo creo que no es el momento, debemos seguir fortaleciendo el partido y cuando tenga que darse la convención de alanzas ahí hablaremos… el partido va a tomar su decisión cuanto tenga que tomarla  por convención”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *