«

»

Abr 06

Miriam Sosa: “Es un muy buen cierre de listas, plural, con aliados importantes”

Aguapey.Corrientes,06.04.2017.La concejal del PJ, Miriam Sosa, se refirió al cierre de lista para las elecciones del 4 de junio “creo que es un muy buen cierre de listas, con aliados importantes, es un lujo que la fórmula a la intendencia se repita” expresó. “Me parece un cierre excelente, plural, tiene que ver con la capacidad de poner en valor del vecino en las distintas temática” manifestó. “Esto aporta a un objetivo común que es la calidad de vida de los vecinos de Capital, y resolver los problemas de fondo” consideró.

“Creo que es un muy buen cierre de listas, con aliados importantes, es un lujo que la fórmula a la intendencia se repita, tiene que ver con la continuidad de un trabajo, donde la mirada que tienen se complementan” expresó Miriam Sosa.
 
Concejales 
 
“Me parece un cierre excelente, plural, tiene que ver con la capacidad de poner en valor del vecino en las distintas temática. Este aporte que va a hacer Braillard Poccard en el tema de seguridad ciudadana, cuando el municipio no es el responsable de esto, el intendente decidió colaborar con la Policía con motos y autos, para el flagelo de la droga en la ciudad” expuso.  
 
“Esto aporta a un objetivo común que es la calidad de vida de los vecinos de Capital, y resolver los problemas de fondo, no es pararnos desde las diferencias sino de las coincidencias, necesitamos responder a las necesidades de la gente. Poner a consideración de los vecinos la continuidad de la gestión es muy importante” manifestó.
 
Afiliado peronista 
 
“Los compañeros entienden que necesitamos el acompañamiento de otras fuerzas y van a seguir acompañando a Fabián en sus decisiones” remarcó la concejal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *